Ceremonia de cambio de mando

El Municipio CH invita a participar de la ceremonia de asunción de las autoridades municipales electas que tendrá lugar el próximo viernes 10 de julio.

Como resultado de las Elecciones Municipales que se celebraron en nuestro país en mayo, el nuevo alcalde del Municipio CH, Sr. Andrés Abt, junto con los concejales electos, asumirán su lugar en una ceremonia a realizarse el viernes 10 de julio a las 11:30 hs. El evento tendrá lugar frente a la sede del Municipio CH, ubicada en Brito del Pino 1590, y contará con la presencia del intendente electo, Sr. Daniel Martínez. Desde el Municipio CH invitamos a ciudadanos y ciudadanas a participar de la ceremonia.

Por otro lado, informamos que debido a la actividad no se permitirá estacionar en la calle Brito del Pino, desde Soca hasta Ricaldoni, a partir de las 20:30 hs. del miércoles 8 y hasta las 18 hs. del viernes, cuando se haya desarmado la instalación para la ceremonia. Desde las 9 hs. del jueves 9 también estará prohibida la circulación vehicular. Además, está prevista para el viernes la reserva de espacio por la Av. Ricaldoni, desde los semáforos de Av. Soca hasta el liceo Nº 12, a partir de las 8 hs. y hasta terminada la actividad, por lo que se solicita no estacionar en la zona.