Cerramos otra jornada de participación

El Municipio CH cerró una jornada de participación y desarrollo ciudadano con las elecciones de los Concejos Vecinales y las propuestas de Presupuesto Participativo 2016.

El pasado domingo varios vecinos y vecinas salieron de su hogares para llenar los circuitos de votación y elegir los Concejales Vecinales y las propuestas de Presupuesto Participativo 2016.

En el territorio del Municipio funcionaron más de 40 circuitos de votación desplegados por la zona 4 y 5. En esta ocasión se presentaron más de 100 candidatos y 60 propuestas de PP para mejorar el barrio; en estas últimas se votaban propuestas de infraestructuras y servicios- obras, alumbrado, semáforos, etc.- y propuestas culturales. Los circuitos permanecieron abiertos de 9:00 hasta las 19:00 hs. con constante proliferación de vecinos y vecinas llenando las urnas con su voto.

El próximo martes 2 de noviembre se realizará el escrutinio en el local de “La Casona” de Punta Carretas para los circuitos de la zona 5 y en “Las Heras” para los de la zona 4. Los resultados de las elecciones de los Concejos Vecianles estarán pronto para el 16 de noviembre como fecha tope. Estaremos informando de los datos oficiales en el Municipio CH.