Charla sobre antepasados franceses

El próximo miércoles 8 de abril la Asociación Franco Uruguaya de Bearneses brindará una charla en La Casona de Punta Carretas.

La Asociación Franco Uruguaya de Bearneses (AFUB) fue creada a fines del año 2000 en Montevideo. Su objetivo es fomentar los lazos culturales y familiares entre los descendientes de inmigrantes bearneses y de la región del sudoeste francés en Uruguay. La AFUB, a través de varias actividades, realiza un intercambio activo con las familias de origen y entidades francesas orientadas a mantener los vínculos con los inmigrantes de la región.

En este marco, el segundo miércoles de abril a las 18 hs., la asociación brindará una charla titulada "En busca de nuestros antepasados franceses" a cargo de Miguel Bergeret. Está abierta a los interesados y se realizará en la Casona de Punta carretas, ubicada en  José Ellauri 306.