¡Cine en plaza Guernica!

Se proyectó "El libro de la Vida" película animada inspirada en la celebración del Día de Muertos.

Continuando con el ciclo de cine en espacios públicos, organizado por el Municipio CH en conjunto con EcoCinema, se proyectó en la plaza Guernica "El libro de la vida" película animada sobre la celebración del día de los muertos.

Mas de 70 personas disfrutaron de esta propuesta que continúa el Jueves 26 de Enero a las 21:00 en Rbla.Rep. de Chile y Tomás Basañez con la proyección de "Intensamente" (Inside-Out) película animada de Pixar. La película nos muestra las emociones de Riley: Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia, que por desgracia atraviesan una difícil situación ya que Riley debe mudarse de Minnesota a San Francisco, lo que causará un gran conflicto entre sus emociones mas primigenias, personificadas en coloridos personajes.