Concierto Sinfónico para niños y niñas

La Banda Sinfónica de Montevideo presentó un Concierto Didáctico para niños y niñas de escuelas y jardines de los barrios La Blanqueada y Parque Batlle.

Se realizó el viernes 9 de setiembre en el Liceo Nº3 Dámaso Antonio Larrañaga  (Jaime Cibils y Av. Centenario) con la participación de 260 niños/as de las Escuelas Nº 100 “Héctor Figoli” y Nº 48 “Austria” y del Jardín de Infantes Nº 223 “Reina Reyes”.

La dirección del espectáculo estuvo a cargo del Maestro Miguel Pose. El objetivo principal de dicha propuesta era permitirle a los jóvenes el acercamiento a diferentes géneros musicales y el conocimiento de los instrumentos que conforman una banda sinfónica.

El evento fue organizado por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo en coordinación con el Consejo de Educación Inicial y Primaria. Además, tuvo el apoyo del Municipio CH.