Corso Barrial del CCZ4

12 comparsas desfilaron en el corso barrial que recorre Ramón Anador desde Pte.Oribe hasta Lasplaces.

Comenzando a las 20:30 desfilaron desde Pte. Oribe las comparsas: "Comparsa Harambee", "Sandupay", "Los Moluscos", "Revista Zafiro", "Marcirio Amaro", "Hechizo", "Embaixadores da Alegría", "Hackerdance", "Urusamba", "Candombe de la PLaza", "Calypso New", "La Carpintera" y "La Facala".

Junto al colorido de los disfraces, se pudo apreciar el sonido de las lonjas que hizo retumbar las intermediaciones del barrio Buceo.

El evento que dio por finalizado a las 11:30hs, y que contó con la participación de la comisión del carnaval del CCZ4 y los funcionarios del Municipio CH, seguimos proponiendo el desarrollo comunitario mediante el carnaval.

Descargas:
Contenidos relacionados: