Cultivando aprendizajes

En la Escuela Nº 17 "Brasil" se realizó una donación de tierras, semillas, macetas y herramientas por parte del Municipio.

En la Escuela Nº 17 "Brasil" ubicada en en las calles Avenida Brasil 2963 y 26 de Marzo, se realizó un pequeño acto en el que participó el Alcalde Andrés Abt junto a miembros del Concejo Municipal y funcionarios del Municipio, para hacer entrega de tierra, semillas, macetas y herramientas a los niños y niñas de la escuela.

Los recursos estarán destinados a que los niños/as participen en la creación de sus propios espacios verdes. De esta forma se busca impulsar, desde los centros educativos de educación primaria, el compromiso con el medio ambiente, contribuyendo así a una de las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Municipal  que consiste en tener un Municipio comprometido con el Medio Ambiente.