Después del temporal

Puesta a punto a casi un mes de la turbonada del 3 de Enero...

Varios fueron los medios que concurrieron hoy a la zona del parque Batlle en la cuál el alcalde Andrés Abt respondió preguntas sobre las consecuencias del temporal del pasado 3 de Enero además de desarrollar la intención desde el municipio en cuanto a mejorar la seguridad en las inmediaciones del parque mediante la poda de algunos arbustos y la implementación de nuevas luminarias.

En cuanto al temporal, el municipio CH fue el más afectado por caídas de árboles; el operativo de emergencia contó con tres cuadrillas para la recolección de los restos de 222 árboles caídos, de los cuales 10 cayeron sobre vehículos y 47 cortaron calles además de destruir las veredas en las cuales se encontraban plantados.

En cuanto a la iluminación, se estima que para Febrero se volverá a la normalidad con la situación del alumbrado público en la zona del parque Batlle y demás plazas afectadas. Mientras que la reparación total de todas las veredas afectadas se estima llevará un tiempo aproximado de 3 meses.