Back to top

Disfrutá del verano en la Ernesto Herrera

Talleres, charlas y tertulias forman parte de las propuestas que brinda el centro durante los primeros meses del año.

La Biblioteca Ernesto Herrera, ubicada en la intersección de las calles Ramón Anador, Navarra y Maipú, ofrece variedad de actividades para que los vecinos y vecinas se acerquen a compartir el verano en su barrio. Todos los miércoles de 16 a 18 hs. se está brindando, con amplia participación, una tertulia para adultos sobre diferentes temáticas. Entre los tópicos a tratar se incluyen filosofía, violencia contra la mujer, memorias del barrio y un club de lectura.

También se podrá presenciar, el próximo jueves 29 de enero, a las 15:45 hs, una charla del escritor y periodista Diego Fischer sobre su flamante libro “Tres hombres y una batalla”, una profunda investigación sobre el hundimiento del Graf Spee.

Finalmente, el 4 febrero a las 15:45 hs. se realizará una charla introductoria a la meditación y respiración a cargo de la Fundación El Arte de Vivir. "Hablaremos de como reducir el estrés y las emociones negativas a través de algo muy simple y natural como la respiración y la meditación. De cuales son nuestras fuentes energía, como podemos hacer para incrementar el nivel de energía que tenemos y poder estar más presentes en nuestra propia vida. Fomentamos una vida libre de estrés y violencia. El cambio debe empezar por uno mismo". 

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público. 

Por mayor información se puede llamar a la Biblioteca Ernesto Herrera al 2487 6702, también se puede enviar un mail a la dirección bibliotecaernestoherrera@gmail.com o comunicarse a través de su Facebook.