El Arte es Tú Plaza III- Plaza Cabrera

El pasado viernes 18 en Plaza Cabrera- Gabriel Pereira y Francisco Muñoz- se realizó un espectáculo en vivo con bandas del colectivo Bandas en la Plaza.

El Municipio sigue apostando a la apropiación inclusiva de los espacios públicos del territorio. El pasado viernes en Plaza Cabrera- Gabriel Pereira y Francisco Muñoz- los vecinos y vecinas de todas las edades que se acercaron, disfrutaron de un espectáculo con música en vivo.

Una vez más el colectivo Bandas en la Plaza marcó presencia mediante tres bandas. El show comenzó con la actuación en formato acústico de Terkos, el público empezaba a arrimarse. Luego, cuando comenzaba a caer la noche y las ventanas de los edificios a prender sus luces, sonaron las guitarras potentes de Rustika con su blues arrollador. Algunas personas bajaron de sus edificios para llenar la plaza.  Para terminar, luego de unas palabras del Alcalde Andrés Abt, el show cerró con el sonido particular de Proyecto Yenifer.

Finalmente, vale destacar la presencia de los funcionarios del Municipio que realizaron un gran trabajo.

Continuamos hacía un Municipio Disfrutable en sus Espacios Públicos