El CH voluntario

El sábado 7 de mayo se celebró el Día Mundial del Voluntariado Juvenil en nuestro Municipio.

El sábado 7 de mayo se conmemorá el Día Global de Voluntariado Juvenil y Montevideo amaneció con más de 40 actividades en distintos puntos del territorio.

El Municipio CH celebró el día en la Escuela Nº 197 ubicada en Gral. Urquiza y Mariano Moreno. La escuela se dedica a la atención de niños sordos.  Se pintaron veredas, rejas y se limpiaron los vidrios de la institución.

La actividad contó con el apoyo del Municipio y participaron voluntarios del colectivo Pintando Veredas. También hicieron acto de presencia el alcalde Andrés Abt y el Intendente Daniel Martinez

En los momentos previos al evento se realizó un operativo de limpieza sobre las calles Gral. Urquiza y Mariano Moreno que permitió disponer del espacio para su utilización.

Fue una jornada de integración en que se destaco en voluntariado como una forma de hacer al Municipio más disfrutable, saludable, e integrador.