Elecciones Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo 2016

El próximo domingo 30 de Octubre se realizará la 10a elección de los Concejos Vecinales en el Municipio CH. Además se llevará a cabo la votación del Presupuesto Participativo.

Estamos a tan solo cinco días de la 10º elección de los Concejos Vecinales con más de 100 candidatos en el Municipio CH. Al mismo tiempo se estarán votando las propuestas del Presupuesto Participativo 2016.

Los concejales vecinales trabajan honorariamente y son representantes del vecindario. Reciben necesidades y proyectos para mejorar el barrio, e intervienen en la elaboración de planes de obras. También organizan y promueven actividades culturales.

Participan en la organización y evaluación del Presupuesto Participativo

En los archivos adjuntos podrán encontrar el listado de circuitos disponibles para votar. Además compartimos información sobre los Candidatos a Concejales vecinales , y las diferentes Propuestas para el Presupuesto Participativo.-