Back to top

Encuentro de Coros en el Planetario

El pasado viernes 23 de junio vivimos una jornada de coros organizado por la comisión de cultura del consejo vecinal del CCZ 5 en el planetario.

La comisión de cultura del consejo vecinal del CCZ 5 organizó un encuentro de coros en el planetario en el que participaron los coros: "Coro de Casona de Punta Carretas”, “Coro Voces en Juego y Trozos de Luna de Centro Cultural Las Heras”, “Coro de la Biblioteca Amado Nervo" y "Coro Drushba".

Un evento disfrutable cuyo comienzo se realizó a las 19:00 hs, culminando a las 21:00 hs. y en donde la mezcla de estilos musicales y temáticos otorgaba muchísimo interés en los escuchas.

Junto a la finalización de cada coro, se otorgó un diploma correspondiente a la participación de dicho encuentro con motivo del día de los abuelos.

Esta actividad pudo ser posible gracias a la comisión de cultura del consejo vecinal del centro comunal zonal número 5 y junto al Municipio CH apoyando dicha iniciativa, seguimos proponiendo y generando un Municipio atractivo, disfrutable, saludable e integrador.