25.06.2017 - 14:33

Encuentro de Coros en el Planetario

El pasado viernes 23 de junio vivimos una jornada de coros organizado por la comisión de cultura del consejo vecinal del CCZ 5 en el planetario.

La comisión de cultura del consejo vecinal del CCZ 5 organizó un encuentro de coros en el planetario en el que participaron los coros: "Coro de Casona de Punta Carretas”, “Coro Voces en Juego y Trozos de Luna de Centro Cultural Las Heras”, “Coro de la Biblioteca Amado Nervo" y "Coro Drushba".

Un evento disfrutable cuyo comienzo se realizó a las 19:00 hs, culminando a las 21:00 hs. y en donde la mezcla de estilos musicales y temáticos otorgaba muchísimo interés en los escuchas.

Junto a la finalización de cada coro, se otorgó un diploma correspondiente a la participación de dicho encuentro con motivo del día de los abuelos.

Esta actividad pudo ser posible gracias a la comisión de cultura del consejo vecinal del centro comunal zonal número 5 y junto al Municipio CH apoyando dicha iniciativa, seguimos proponiendo y generando un Municipio atractivo, disfrutable, saludable e integrador.