Encuentro entre autoridades del Municipio CH y el Departamento de Gestión Humana y Recursos Materiales de la Intendencia de Montevideo

Representantes del Departamento de Gestión Humana y Recursos Materiales de la Intendencia de Montevideo visitaron el Municipio CH.

En el día de hoy en el Municipio CH, se celebró un encuentro entre el Departamento de Gestión Humana y Recursos Materiales de la Intendencia de Montevideo con su director Eduardo Brenta a la cabeza, y el alcalde Andrés Abt, los directores de los CCZ 4 y 5, concejales vecinales y y otras autoridades municipales.

En dicha reunión se trataron temas como el rol de la descentralización y necesidades del municipio para el presente quinquenio.