Entrega de libros en Dolores

El pasado jueves 27 de Octubre se realizó la entrega de los libros donados para el liceo Departamental de Dolores

El pasado jueves 27 de octubre un equipo del Municipio CH integrado por el alcalde Andrés Abt, el Concejal Municipal Santiago Borsari, la gestora cultural Isabel Puentes y el personal operativo del CCZ 5 y el municipio, emprendieron un largo viaje hasta Soriano para arribar en la ciudad de Dolores.

El 15 de abril de este mismo año la ciudad de Dolores fue afectada por un tornado que provocó grandes pérdidas materiales en el centro y en los distintos barrios. El Muncipio CH se solidarizó con  realizando una actividad que implicó un conglomerado de bandas en la Plaza Secco Illa.

El motivo fue dar un apoyo reponiendo textos de estudio en el liceo departamental que sufrió importantes perdidas. Además se recorrió la zona junto con el alcalde de Dolores para conocer la zona y charlar con su gente.  Una vez más el Muncipio CH impulsando el desarrollo comunitario siendo participe de una gran actividad.