Festejo Día del Niño en Fuecys

Como todos los años, el Parque Deportivo Fuecys (Av. Ricaldoni 2770) festejó el Día del Niño.

El evento se llevó a cabo el sábado 10 de setiembre y estuvo dirigido a niño/as socios/as del club y a hijos/as de afiliados/as a la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys).

Las actividades comenzaron a las 12:30 hs. con una gran diversidad de juegos para niños y niñas a los cuales se sumaron padres y madres. Pudieron disfrutar de pelotero, tiro penal, tiro al aro, maquillaje, títeres, etc. Según Eliana Ferrari, funcionaria del Parque Deportivo Fuecys, "lo importante es que los niños se diviertan y jueguen sin importar quien gana y quien pierde, ya que todos se llevan premios".

El evento fue organizado por los/as funcionarios/as de Fuecys y contó con el apoyo del Municipio CH. Se hicieron presentes el Alcalde Luis Luján y el Prof. De Ed. Física del Centro Comunal Zonal 5, Anselmo Martins, quien estuvo ayudando en todo el desarrollo de las actividades.