Finalización de obras en calle Julio César

Mediante la utilización de nueva tecnología, se culminó con las reformas en la calle Julio César, en el marco del Plan de Obras del Municipio CH.

Las reparación del pavimento en la calle Julio César, entre Rivera y Luis Lamas, se realizó como forma de promover la mejora de la circulación en el barrio, desde Rivera a 26 de Marzo, las entradas al Montevideo Shopping, por Juan Pablo Laguna y Luis Lamas, y la salida del shopping por Plácido Ellauri.

Los trabajos incorporaron nuevas tecnologías, que consisten en la producción de pavimento de hormigón reforzado con fibras de poliestireno. Cabe destacar que, según informan funcionarios del área de Vialidad del Municipio CH, esta calle es una de las primeras del territorio en recibir ese tipo de tratamiento.

El alcalde Luis Luján visitó la obra finalizada e inspeccionó la apertura y habilitación del tránsito en la zona.