Inauguración del circuito aeróbico del Parque Batlle.

Quedo inaugurado el circuito aeróbico del Parque Batlle del Presupuesto Participativo 2013.

Con la presencia del Intendente de Montevideo, el alcalde del Municipio CH  y otros autoridades municipales, junto a vecinos y vecinas de la zona, quedo inaugurado el circuito aeróbico del Parque Batlle. Durante el acto de inauguración tuvieron la palabra el Intendente Daniel Martinez y el Alcalde Andrés Abt.

Vale destacar que la obra se encuentra enmarcada en una de las propuestas realizadas por los vecinos en el Presupuesto Participativo 2013. Esta abarca el sector ubicado al sur de Parque Batlle, comprendido entre las avenidas Dr. Américo Ricaldoni y Ramón V. Benzano, y consiste en la recuperación de pavimentos peatonales y la ejecución de un circuito aeróbico de 1300 m.

El espacio ya se encuentra disponible. Cuenta con un espacio de aparatos y una pista aeróbica señalizada en pleno aire libre. Se ganó un espacio más para el disfrute de los vecinos y vecinas de nuestro Municipio.