Back to top

Informe de alumbrado 16 a 21 de Mayo

El equipo de alumbrado del Municipio CH presenta su informe de alumbrado correspondiente a la semana del 16 al 21 de Mayo.

En la semana del 16 al 21 de Mayo el equipo de alumbrado reparó un total de 23 reclamos de vecinos en la zona.

En Golfarini, entre Basañez a Calabria, se termina de hacer tendido de línea nueva con 610 m de cable de aluminio para alimentar luminarias a sub-estación de UTE. Se retiran lineas viejas y se colocan 2 parabólicos (reflectores) para iluminar bancos recien colocados. A su vez se realizan 4 derivaciones nuevas con caja stanco y llave termomagnética. Se continuará trabajando.

En la Plaza República del Salvador se realiza bajada para espectáculo al aire libre. También continuaron la sustitución de luminarias de mercurio (250 w) a sodio (150 w) en las siguientes zonas:

  • Zudañez, entre Benito Blanco y Roque Graseras. Se colocaron 3 luminarias y se cambian como mantenimiento preventivo los brazos (color violeta).
  • Zudañez, entre Roque Graseras y Diago. Se colocaron 2 luminarias. Se cambian también como mantenimiento preventivo los brazos.

Se continuará trabajando en la calle Zudañez.

El relevamiento nocturno correspondiente al período mencionado constato un 98, 14 % de luminarias encendidas en las sub-zonas delimitadas por las siguientes calles: Bulevar Artigas, Bulevar España y la rambla.