Informe del equipo de alumbrado del 4 al 16 de Abril

Continuan las instalaciones de luminarias LED
A continuación les dejamos el informe de alumbrado correspondiente a las dos semanas del 4 al 16 de abril.

El equipo de alumbrado del Municipio CH continuo con la sustitución de luminarias de mercurio a sodio y con la instalación de la nueva iluminación LED. Aquí les dejamos todos los puntos intervenidos del Municipio en las semanas del 4 al 16 de Abril de 2016.

En la Plaza Gomensoro se continua trabajando en la instalación de la nueva iluminación LED, colocándose reflectores y dándoles tensión. En la Plaza Varela se conectan luminarias Led para iluminar monumento de José Pedro Varela y monumento al Viejo Bizcacha, se les da funcionamiento y se continua trabajando.

A su vez en plaza La Loba ( Bv. Artigas y 8 de Octubre) se le instala llave diferencial de 40 amper 30 miliamper, y en Plaza Bustamante esquina Rizal, a farola se le coloca vidrio que fue dañado por bandalismo.

Al mismo tiempo se continuó con  la sustitución de luminarias de mercurio (250 w) a sodio (150 w) en los siguientes puntos:

Prudencio V. Y Vega entre Bulevar España a Baldomir; en total se colocaron 9 luminarias.

Campbell entre Pouey y Bosch; en total se colocaron 3 luminaras de sodio, se cambian también como mantenimiento preventivo los brazos.

Pereira de la Luz entre Juan Pablo Laguna y Plácido Ellauri ; en total se colocaron 3 luminarias de sodio y se cambian como mantenimiento preventivo los brazos.

El último relevamiento nocturno realizado el día 13 de abril constató un 99,13 % de luminarias encendidas.