Inscripciones para Carné de Artesanos

El lunes 9 y martes 10 los artesanos de Montevideo podrán inscribirse para obtener su carné correspondiente.

Las inscripciones en la edición 2015 del Carné de Artesanos las realizará la Intendencia de Montevideo junto a la Unidad Mypes.

El procedimiento para obtener el carné es el siguiente:

El ciudadano debe preinscribirse por vía electrónica en infomypes@imm.gub.uy o vía telefónica al 1950 3507 / 3508 / 3511 / 3513, donde se le solicitará nombre y apellido; Cédula de Identidad; teléfono de contacto; correo electrónico y rubro en que se inscribe (pasta modelada, materia prima vegetal, materia prima animal, metales y joyería, varios).

Una vez concretada la preinscripción, el jueves 12 y el viernes 13 de marzo los interesados deberán consultar el cronograma disponible en el sitio web de la Intendencia de Montevideo y en el Facebook Unidad Mypes o llamar al 1950 interno 3507 / 3508 / 3511 / 3513 para obtener el día y la hora en que deben presentarse ante el jurado.

En esta ocasión el jurado está formado por tres miembros de la Mesa Departamental de Artesanos de Montevideo y dos miembros de la Intendencia de Montevideo.

El formulario de solicitud puede retirarse en todos los centros comunales zonales, municipios, en Cedel Carrasco Norte, Cedel Casavalle, Unidad Mypes o descargar aquí.