Inscripciones para encuentro de tejo

Se encuentran abiertas las inscripciones para el 2º encuentro-campeonato de tejo "Copa Amistad 2011" para adultos mayores del Área Metropolitana.

Las inscripciones se realizarán durante los meses de agosto y setiembre en la Secretaría de Deportes (Estadio Centenario, tribuna Colombes) los días miércoles en el horario de 14 a 17. La jornada se realizará el 16 de octubre a partir de las 10 hs. en el Parque Municipal Punta Espinillo y forma parte del programa de Adultos Mayores de la Secretaria de Educación Física, Deportes y Recreación de la I.M.

Para participar se deberá formar un trío integrado por al menos 2 personas mayores de 60 años (mixto o solo mujeres). Al momento de la inscripción se deberá presentar la cédula de identidad de los tres integrantes, el nombre del equipo y $100 para financiar el premio del torneo.

Por más información comunicarse los miércoles de 14 a 17 hs. al 2 487 3349, o por correo electrónico a germandegiobbi@adinet.com.uy