Instalación de Mesas Locales (MLCSC)

Mesas Locales para la Convivencia y Seguridad Ciudadana
El Ministerio del Interior instaló tres Mesas Locales para la Convivencia y Seguridad Ciudadana (MLCSC) en el Municipio CH.

Se están desarrollando en Buceo, Punta Carretas y Villa Dolores. Las mismas están integradas por la seccional del barrio, policías comunitarios, organizaciones sociales, concejales/as vecinales, vecinos y vecinas e integrantes del Ministerio del Interior, MIDES, INAU y Municipio CH.

Miguel Pereira, Concejal Municipal suplente del Municipio CH e integrante de éstas Mesas, dijo que “su cometido es favorecer el control de la gestión policial mediante la participación de la comunidad y a través del intercambio entre las autoridades nacionales, locales y organizaciones sociales”.

Por más información, los/as interesados/as pueden dirigirse a Av. Uruguay 972, de 9 a 19 hs. Telefónicamente al 152 4113 o 152 4114 y por correo electrónico a mesaslocales@minterior.gub.uy. Las MLCSC dependen directamente del Ministerio del Interior.