Jornada de inflables en Parque Batlle

Una jornada para toda la familia se vivió el pasado sábado 29 de abril a las 14hs. en las intermediaciones del Municipio CH, con música, juegos y muchísimos premios.

El evento organizado por el Municipio CH contó con la presencia de los Inflables del ex basquetbolista Wilfredo “Fefo” Ruiz en el Parque Batlle.

Participaron muchísimos niños y padres que pudieron disfrutar de una tarde agradable con toboganes inflables, torneos de fútbol, campeonatos de básquetbol y adivinanzas.

Premios y regalos fueron entregados en una jornada que duró hasta las 18hs.

Dicha actividad pudo ser posible gracias a la comisión de igualdad y género y también a los funcionarios del Municipio CH que juntos siguen proponiendo y generando un Municipio atractivo, disfrutable, saludable e integrador.