Juegos por la primavera en el CH

El miércoles 26 de octubre, en Rambla Mahatma Gandhi esq. Solano García, se realizó una jornada recreativa con motivo de los festejos por el Bicentenario.

Estuvo dirigida a niños y niñas de 5º y 6º año de diferentes escuelas públicas del Municipio CH. El encuentro incluyó juegos y actividades deportivas como handball, minifútbol, "pelota a la línea", "paracaidas", juegos de ronda, cestogol, fútbol, tejo, entre otras.

Los centros de primaria que participaron fueron: Escuela Nº 32 Simón Bolivar, Nº 51 Paraguay, Nº 121 Evaristo Ciganda, Nº 273 Dardo Ortiz, Nº 17 Brasil, Nº 39 Grecia, Nº 83 Ricardo Etchegoyen, Nº 98 Zorrilla de San Martín, Nº 100 Héctor Figoli, Nº 193 J. L de San Martín.

Se hizo presente el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y autoridades de la Junta Departamental de Montevideo. La actividad estuvo organizada por el Municipio CH y el Consejo de Educación Primaria, en el marco de los festejos por el Bicentenario. Apoyaron la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Montevideo, la Junta Departamental de Montevideo y el Ministerio del Interior.