La Junta Electoral viene al CH

Trámites de obtención, renovación y traslado de la credencial cívica para habitantes del Municipio CH.

Los mismos podrán realizarse el sábado 8 y el domingo 9 de octubre de 9 a 12 hs. y de 13 a 16 hs. en el Centro Comunal Zonal 5 (José Ellauri 400, esq. Solano García). El servicio se brindará a las personas que viven en los límites comprendidos entre Río de la Plata, Bv. José Batlle y Ordóñez, Av. Italia, Av. Dr. Luis A. de Herrera, Monte Caseros, Bv. Gral. Artigas y/o cuyas series de su credencial sean: ATB, AUA, AUB, AXA, AXB, AZA, AZB, BAA y BAB.

Si el trámite es de obtención, los interesados/as deberán concurrir con su partida de nacimiento y Cédula de Identidad. Si se necesita renovar o trasladar la credencial, es necesaria la Cédula de Identidad y $50. Por más información, comunicarse con el CCZ 5 al 1950 7005 o con la Junta Electoral al 2916 1031. Correo electrónico: juntaelectoral.mdeo@gmail.com .