Lanzamiento Corré Montevideo 2016

El pasado martes 8 de marzo en el Regency Way Montevideo Hotel se celebró el lanzamiento de la 4º edición de la carrera Corré Montevideo.

El martes 8 de marzo en el Regency Way Montevideo Hotel ubicado en Av. Gral. Fructuoso Rivera 3377, se celebró el lanzamiento de la 4º edición de la carrera Corré Montevideo. La misma esta programada para el próximo sábado 12 de marzo a las 18:00 hs. en Kibón.

La velada contó con la presencia de el Alcalde Andrés Abt, autoridades de la Secretaría de Deportes de la Intendencia , patrocinadores, atletas y público en general. Se realizó una conferencia de prensa en la que no faltó el agradecimiento a todos los que van a hacer posible una de las carreras más importantes de la capital.