Lanzamiento oficial de obras viales

Calle Cerrada, gente en obra.
El Municipio CH invita a Alcaldes, Alcaldesas y Concejales/as Municipales a participar de la presentación oficial de las obras viales con micropavimento.

El evento se realizará el jueves 15 de setiembre a las 11 hs. en la calle Estero Bellaco, entre Av. 8 de Octubre y Montecaseros.  Las obras viales con micropavimento se han estado realizando por las calles Francisco Aguilar, Marco Bruto, Estero Bellaco, entre otras.

Algunas de las ventajas de la aplicación del micropavimento en las calles son, la rapidez de su colocación, la poca contaminación que genera al medio ambiente y su bajo costo. Los Ingenieros Civiles encargados de la dirección de éstas obras se harán presentes el día de la presentación, para explicar mas a fondo estos atributos.

Las obras se encuentran inscriptas dentro del Plan de Obras 2011 y tienen como finalidad el mantenimiento de las calles del Municipio CH. Con este trabajo se logra mejor y más seguridad en la circulación. Adjuntamos el comunicado de prensa oficial y esperamos contar con su presencia.