Llamadas en honor a José Antonio "Macho Lungo"

Se realizó un desfile de llamadas en honor a "Macho Lungo" el pasado Sabádo por la calle Santiago Gadea.

Vecinos de la zona se acercaron a escuchar el sonido de los tambores sobre la calle Santiago Gadea, desde Magariños Cervantes hasta Luis A. de Herrera, en la cual participaron 4 comparsas de lubólos:

Comenzando con candombe de "La Plaza", siguiendo con la ganadora de desfile de llamadas 2017: C1080; Yambio Kenia y finalizando con Carpintera ROH, cuyos tambores pintados con la cara de "Macho Lungo" se pudieron apreciar a lo largo del trayecto hacia Luis A de Herrera.

Los vecinos también se acercaron a los carros de venta de comidas que también tuvieron su lugar en el desfile, generando ese clima carnavalesco que se vive todos los años en el mes de febrero en Barrio Palermo.

Al finalizar el desfile, se realizó un homenaje a José Antonio "Macho Lungo" en donde fue su antigua casa,  con placa homenaje al mismo, palabras de la concejala vecinal e hija de "Macho Lungo": Cristina Lungo; exhibiciones de Tango y música de Eduardo Daluz.

Haber traido un pedacito de ese carnaval a las intermediaciones de nuestro Municipio no pudo haber sido posible sin la participación de la comisión de cultura del CCZ4 y junto a Alcalde Andrés Abt y a los funcionarios del Municipio CH seguimos promoviendo y generando un Municipio, atractivo, disfrutable, saludable e integrador.