Luminarias en Plazas y Monumentos

Dentro del Plan de recuperación de monumentos y espacios públicos el Municipio instaló luminarias en distintos espacios públicos emblemáticos del territorio.

El Municipio termina el año con varias obras realizadas en espacios públicos emblemáticos del territorio. Dentro del Plan de recuperación de espacios públicos y monumentos, la Plazas Portugal , la Plaza Gomensoro, y la Plaza Barón de Rio Branco fueron intervenidas para la instalación de nuevas luminarias.

El objetivo es preservar el patrimonio al mismo tiempo que se mantienen los espacios públicos para el difrute de los vecinos y vecinas. En el caso particular de la Plaza Gomensoro, para preservar el patrimonio se realizó una forma de construcción tradicional.