Más y mejor alumbrado público

En la semana del 16 al 21 de marzo se cambiaron 47 luminarias de mercurio a sodio.

El sector de Alumbrado ha trabajado mejorando diversos espacios comunes de nuestro territorio. Se colaboró, durante la última semana, en el perfeccionamiento de las instalaciones eléctricas en los centros culturales La casona de Punta Carretas y Las Heras. También se brindó ayuda en el evento “Mujeres a la cancha”, organizado por el Municipio CH en el Parque Batlle, manteniendo guardia durante la actividad.

Por otra parte, se continuó con la sustitución de luminarias de mercurio a sodio en las calles de nuestra zona. En Bonpland, entre 21 de Setiembre y Zúñiga, se colocaron 15 nuevos focos de sodio marca Montevideo y se cambiaron los brazos como mantenimiento preventivo.

El trabajo continuó por las calles Diago, entre Bulevar España y Ledesma; Blanca del Tabaré, entre Hidalgos y Ellauri y Roque Graseras, entre Solano Antuña y Ledesma, cambiando 32 focos más. Allí, además de la sustitución de luminarias, se cambiaron los brazos, se realizaron derivaciones nuevas y se colocó una caja stanco con llave termomagnética de 6 amper.

Actualmente los trabajadores se encuentran en la calle El Viejo Pancho, entre Prudencio Vázquez Y Vega y Masculino y en Zubillaga, entre Cavia y Masculino.