Micropavimento en 7500 mts2

Finalizaron las obras de micropavimento en las calles Francisco Aguilar, Marco Bruto y Estero Bellaco.

Luego de casi un mes de trabajo, la empresa Osusa finalizó las tres obras con micropavimento que estaba desarrollando en las calles Francisco Aguilar, entre Av. Sarmiento y José Ellauri, en Marco Bruto,  entre Líber Arce y Demóstenes, y en Estero Bellaco, entre Av. 8 de Octubre y Monte Caseros.

Las obras -incluídas en el Plan de Obras para el 2011 del Municipio CH- consistieron en el sellado impermeable de grietas y la colocación de micropavimento con base asfáltica en frío mejorada con polímeros, sobre 7500 mts2 de vías de tránsito.

El Municipio CH destinó aproximadamente $2.300.000 a la realización de estas obras. Actualmente trabaja en los trámites para la colocación de 7500 mts2 más de este material en calles internas de la zona, para lograr su mantenimiento.