Música en la Casa de Residentes de Lavalleja

Cuatro jóvenes de 17 a 23 años ofrecieron una tarde musical y de integración para el público de la tercera edad.

Eloisa Márquez y Camila Súarez en el violín, Verona del Puerto en viola y Gonzalo Suares en violonchelo son cuatro estudiantes de la Escuela Municipal de Música "Vicente Ascone". Con su gran talento  acompañaron una tarde de integración de los grupos de adultos mayores.

Generación 99 y Espacio Adulto Mayor de la Asociación Cooperativa Electoral en la Casa de Residentes de Lavalleja- Av. 8 de Octubre y Secco Illia- , disfrutarón de la música y de una merienda compartida. Fue el sábado 10 de setiembre de 14:30 a 17:30 hs..

Agradecemos a los estudiantes y a la Vicente Ascone por hacer posible lo que fue una gran actividad que impulsa el desarrollo comunitario del Municipio CH.