Nos Tocó Jugar 2016

El pasado martes 22 en el Parque Batlle se realizó la edición 2016 del Tocó Jugar con las escuelas y colegios del territorio

El pasado martes 22 el Parque Batlle se lleno de túnicas blancas y uniformes. Una edición más del Tocó Jugar  se llevo a cabo con cientos de niños y niñas de las escuelas y colegios del territorio de intervención del Municipio.

Con la organización del Municipio junto con distintos actores territoriales como la Secretaria de Deportes y la ONG "El Abrojo", fue posible la realización de un evento que fomenta la integración y el desarrollo comunitario de la zona.

Varios niños y niñas disfutaron libremente al aire libre de un circuito de juegos variados y de un espectáculo de circo. Todos fueron debidamente identificados con cintas de colores para pasar por los distintos puestos de entretenimiento. Las escuelas que participaron fueron las siguientes:

Mañana:

Escuela Nº 120, Escuela Nº 206, Escuela Nº 197, Escuela Guatemala  Nº 35, Escuela Paraguay Nº 51, Escuela Nº 121, Escuela Nº 210.

Tarde:

Escuela Nº 17, Escuela Nº 193 J. Zorilla de San Martín, Escuela Costa Rica Nº 107, Escuela Grecia Nº 39, Escuela Francia Nº 3, Escuela Nº 100, Colegio Maristas.

Les agradecemos a todos/as los que hicieron posible está actividad para fomentar el desarrollo comunitario.