Nueva Sala de Informática

El lunes 3 de octubre se inauguró la sala de informática que funciona en el Espacio Cultural La Casona (Ellauri 306).

Ayer, lunes 3 de octubre, se inauguró la sala de informática que funciona en el Espacio Cultural La Casona (Ellauri 306). En dicho evento se hicieron presentes alumnos, integrantes de la comisión administradora, funcionarios y el Sr. Luis Luján, Alcalde del Municipio CH.

La iniciativa de crear esta sala surgió de la administración y explican que “una de las principales motivaciones es permitir que adultos mayores puedan aprender computación”.
Las clases estarán a cargo del coordinador en informática, Rafael Cohen y las mismas están dirigidas a personas jóvenes y adultas que quieran aprender a utilizar Internet y correo electrónico. Hoy, martes 4 de octubre, comienzan las clases pero es de destacar que aún quedan cupos libres.

Los/as interesados/as pueden dirigirse a dicho centro cultural de lunes a viernes de 10 a 16 hs. para coordinar el turno de asistencia a clases.
Por mas información comunicarse al 2711 9709.

Contenidos relacionados: