Back to top

Nuevas obras de alumbrado público

Se realizó mantenimiento preventivo en la Plaza Gomensoro. Actualmente se está trabajando en la nueva obra de la Plaza Lavalleja.

El área de alumbrado del Municipio CH se encuentra trabajando en la Plaza Lavalleja, ubicada en la calle Bustamante esquina Rizal. La obra se realiza en coordinación con el sector de arquitectura del CCZ 5 que se encuentra actualmente acondicionando el espacio.

En Plaza Gomensoro se realizó un mantenimiento preventivo en la glorieta, que consiste en el recambio de todas sus lámparas. También allí se colocó un globo faltante por vandalismo.

Continuando con la sustitución de mercurio 125 w a sodio 100 w, que incluye mantenimiento preventivo de brazos, se trabajó en las siguientes calles: Zubillaga entre Cavia y Masculino y en Charrúa desde Ponce a Obligado.

Por otra parte el relevamiento nocturno realizado entre las calles Ricaldoni, Centenario, Jaime Cibils, 8 de octubre, Luis Alberto de Herrera, Avenida Italia, Batlle y Ordóñez, Ramón Anador y Cataluña, mostró la presencia de un 99,5 % de luminarias encendidas.