Nuevo y exclusivo Juego Infantil

Gracias a la donación recibida por el Municipio por parte de la empresa FAHNEU de un juego infantil de origen chileno, se conquista un nuevo espacio recreativo en el territorio.

La empresa chilena FAHNEU donó al Municipio un Juego Infantil de origen chileno con caracteristícas únicas que lo hacen muy atractivo para los vecinos y vecinas más pequeños. La instalación, ubicada en el espacio Daniel Muñoz (Rbla. República de Perú y 21 de Setiembre), ya se encuentra en su etapa de finalización.

El próximo viernes 2 de setiembre a las 14 hs. se celebrará la inauguración con la presencia de la Escuela Nº 83 Martin Etchegoyen.

Un gran aporte logístico del Municipio así como el gran trabajo de sus funcionarios, fueron factores claves a la hora de consolidar un nuevo espacio recreativo para todos los Montevideanos, al mismo tiempo que se desarrolla un Municipio atractivo y disfrutable.