Obras de renovación del Mercadito Castelar

La obra de la cancha Mercado Castelar se encuentra enmarcada dentro de nuestra primera línea estratégica: promover un Municipio atractivo, disfrutable, saludable e integrador.

Con obras como ésta se busca fomentar el apoderamiento de los espacios públicos a través de actividades que permitan el desarrollo del lugar para generar convivencia e integración.

Por éste motivo y con la nueva gestión del Municipio, se considera como una oportunidad el desarrollo de dicho espacio, en base al proyecto elaborado por el Área de Arquitectura del Centro Comunal Zonal 5. Para llevar adelante la obra proyectada por dicha área el Municipio CH colaboró con más recursos para este emprendimiento.

De esta manera generaremos un espacio multideportivo que tenga como fin la integracion y el deporte, generando convivencia y entendiendo el mismo como un lugar que apunte a llevar adelante conductas y costumbres saludables.

Puedes descargar los planos con todos los datos de la obra. Te invitamos a que seas parte de este proyecto.