Ocho conciertos

Sinfónica didáctica
La Banda Sinfónica presentará conciertos didácticos. En el CH será en La Blanqueada.

Se realizarán en diferentes barrios de Montevideo (Prado, Carrasco Norte, Cerro, Punta Carretas) y en el Municipio CH el escenario será La Blanqueada. El concierto tendrá lugar el viernes 9 de setiembre a las 15 hs. en el Liceo Dámaso Antonio Larrañaga (Av. Centenario, esq. Jaime Ciblis).

El evento está orientado a niños y niñas en edad escolar. Presenciarán, a través de música y textos, una demostración de los instrumentos que conforman una banda sinfónica. La dirección del espectáculo está a cargo del Maestro Miguel Pose.

La actividad es organizada por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo. La coordinación está a cargo del Consejo de Educacion Inicial y Primaria y el Municipio CH.