Back to top

Plazas más iluminadas

La cuadrilla de Alumbrado Público del CH se encuentra trabajando en la mejora de la iluminación de diferentes plazas de la zona.

Diversas tareas de mantenimiento preventivo han estado realizando lo trabajadores de Alumbrado del Municipio CH en las plazas de nuestro territorio. En la Plaza Guernica, ubicada en Manuel Alonso y Vidali Fuentes, se colocó un Interruptor Diferencial de 40 amper. Por otro lado, en la Plaza Ituzaingó (Piaggio esquina Grau) se colocó un reflector con lámpara HPI-T de 400 Watts. Allí también se instaló un interruptor térmico diferencial de 10 amper en una columna con dos reflectores.

Se continúa, a su vez, con el proceso de cambio de luminarias de mercurio a sodio, que se realiza desde hace meses en nuestra zona. La sustitución durante la última semana se realizó en Lapido, desde Santiago Vázquez hasta el final. Se continuará trabajando en las siguientes calles: Hugo de los Santos, entre Gestido y Charrúa; Juan María Pérez, entre Ellauri y la rambla y Joanicó, entre Cabal y Mariano Moreno.