Presentación del SNIC en el CH

El pasado 12 de Abril en el Centro Cultural "Las Heras" se realizó la presentación del Sistema Nacional Integrado de Cuidados en el Municipio CH.

La presentación abierta del Sistema Nacional Integrado de Cuidados fue realizada por un equipo del MIDES (Ministerio de Desarrollo Social) precedido por el sociólogo Julio Bango en el Centro Cultural "Las Heras".

En esta instancia se informó a los vecinos acerca de cómo se va a implementar y a que población va a atender. A su vez se fundamento el por qué de la necesidad de un sistema que atienda a la población en situación de dependencia y vulnerabilidad.

Luego de la exposición hubo una instancia de intercambio en la que se respondieron varias dudas de los vecinos y vecinas que participaron de la charla.