Propiedad de Liber Arce tapiada

El 15 de agosto se desalojó y el 23 la División Limpieza de la Intendencia de Montevideo tapió la casa para evitar que se vuelva a ocupar.

El 24 de marzo, la división Narcóticos intervino por vez primera, en la casa ubicada en Liber Arce, esq. Rossell y Rius, por el funcionamiento de una boca de distribución de drogas. El lunes 15 de agosto se realizó un operativo de desalojo a ocupantes de la casa. En el mismo intervinieron policías de la Seccional 9º con colaboración del Servicio Central de Inspección General, el MIDES y el INAU.

El martes 23 de agosto, funcionarios de la 9º inspeccionaron el lugar constatando que se encontraba desocupado. De manera inmediata, el Municipio CH con el apoyo de funcionarios de la División Limpieza de la Intendencia de Montevideo procedieron al tapeo.

En estos días, la finca se entregará a Acondicionamiento Urbano de la Intendencia de Montevideo.