Se cancela "Bienvenida Primavera"

Por motivos de fuerza mayor, se cancela la fiesta de la llegada de la primera a realizarse en Rambla Mahatma Gandhi, esq. Solano García.

El festejo de niños y niñas del CH con motivo de la llegada de la primavera, agendado para el lunes 3 de octubre, ha sido cancelado por diversos motivos. Pedimos disculpas y daremos aviso en cuanto la fecha sea reprogramada.

La jornada recreativa estará dirigida a niños y niñas de 5º y 6º año de diferentes escuelas públicas del Municipio CH. El encuentro contará con un taller de cometas y actividades deportivas como handball, cestogol, fútbol, tejo, entre otras.

La actividad es organizada por el Municipio CH, la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Montevideo y el Consejo de Educación Primaria, en el marco de los festejos por el Bicentenario. También apoya la Junta Departamental de Montevideo.