Se fue el primero

Al cumplir un año de gestión, el Alcalde Andrés Abt junto al Concejo Municipal recibieron a los vecinos/as para dar cuenta de lo realizado y recibir propuestas.

En la mañana del domingo 10 de Julio el Alcalde Andrés Abt junto al Concejo Municipal recibieron a los vecinas y vecinas que se acercaron a la Plaza Viera (Av. Rivera y Julio César) en el barrio "La Mondiola". En esta instancia, al cumplir un año de gestión frente al Municipio CH, se dió cuenta de las acciones realizadas hasta la fecha para cumplir con las líneas estratégicas del PDM, y escucharon propuestas de los vecinos/as que allí estaban,

También  se presentaron grupos artísticos. La primera actuación estuvo a cargo del grupo de circo del Tallerista Claudio Diaz; luego bailó el grupo de tango de Casa Verde a cargo de Gabriela Farias, y posteriormente estuvo el grupo de percusión “Guyunuza”

Finalmente, cantó el coro “Voces en Juego” del Centro Cultural “Las Heras” que coordina Gerard Grimbaum.