Subite a cuidar tu barrio

Tu barrio puede estar mucho más limpio y cuidado. Juntos podemos lograrlo.

Material de obra, grasa y botellas son algunos de los elementos que se hallan diariamente al realizar la limpieza de las aproximadamente 1200 bocas de tormenta ubicadas en la zona del Municipio CH.

Las intensas lluvias desencadenadas por las transformaciones climáticas son un factor a tener en cuenta al momento de mantener en buen estado las bocas de tormenta, ya que los residuos arrojados en su interior pueden obstruir la corriente de agua y tapar las bocas ocasionando la inundación de las calles.

Para que las bocas de tormenta funcionen adecuadamente solicitamos la colaboración de los vecinos y vecinas en el cuidado.

Instamos a no arrojar residuos como por ejemplo:
-Material de obra, arena, pedregullo, pintura y portland (estos dos últimos se solidifican y aglomeran)
-Grasa, que solidifica y queda como una roca
-Plásticos como botellas que no se biodegradan y forman tapones

Para realizar reclamos por bocas de tormenta obstruidas comunicarse al teléfono 1950 3000 opción 3.