Trámites de Credencial Cívica

Trámites de Credencial Cívica.
Trámites de obtención, renovación o traslado de Credencial Cívica en el Municipio CH.

Quienes habiten el territorio del Municipio CH (límites: Río de la Plata, Bv. Batlle y Ordóñez, Av. Italia, Luis Alberto de Herrera, Monte Caseros y Bv. Artigas) podrán realizar trámites de obtención de credencial cívica, traslado a su zona o renovación.

Las jornadas para ejecutar dichos trámites tendrán lugar el sábado 13 y domingo 14 de agosto, de 9 a 12 hs. y de 13 a 16 hs., en el Centro Comunal Zonal 4 (Av. Centenario 2886, esq. Brito Foresti).
En caso de realizar el trámite por primera vez, se debe traer consigo partida de nacimiento y cédula de identidad. Por traslado o renovación, cédula de identidad más $50.Las series comprendidas en el Municipio CH son las siguientes: ATB, AUA, AUB, AXA, AXB, AZA, AZB, BAA y BAB. Se entregarán números.

Por más información, comunicarse al tel.: 2916 1031, escribir al correo electrónico: juntaelectoral.mdeo@gmail.com o ingresar a la página web: www.corteelectoral.gub.uy .