Tu barrio te necesita

Hasta el 31 de Agosto es el plazo para postularte a Concejal Vecinal r
Hasta el 31 de Agosto es el plazo para postularte a Concejal Vecinal en tú Centro Comunal Zonal. ¡Tú barrio te necesita!

El 30 de octubre se votan los Concejos Vecinales, junto con las propuestas presentadas para el Presupuesto Participativo.

Vos podes ser Concejal Vecinal por tu barrio ya sea si vivis en La Blanqueada, Tres Cruces,  Parque Batlle, Villa Dolores, Buceo, Pocitos o Punta Carretas. ¡Hay un lugar para vos esperándote!.

Podrán ser miembros del Concejo Vecinal las personas mayores de 16 años que a la fecha de la designación como candidatos tengan residencia personal, laboral o social en la zona y que acrediten haber participado por lo menos de una jornada de información y capacitación sobre cuáles serán sus roles, cometidos y responsabilidades.

Se puede postular a la elección de Concejos Vecinales en su Centro Comunal Zonal (CCZ) de lunes a viernes de 10 a 17 horas, desde el 1º al 31 de agosto. Las Comisiones Electorales de los respectivos Concejos Vecinales tienen el cometido de controlar que se cumplan los requisitos de los postulantes y asegurar las condiciones necesarias para la celebración del acto elector.

El Alcalde Andrés Abt te invita a ser parte de tú barrio. Lo podes ver haciendo clic en el link de más abajo.