Último informe de alumbrado público

Se está trabajando en la reparación y el mantenimiento preventivo del alumbrado público en barrios del Municipio CH.

En el espacio comprendido entre los días 21 y 25 de julio de 2015 se realizaron tareas de reparación, prevención y chequeo del alumbrado público.También se llevó a cabo el relevamiento nocturno del alumbrado, constatándose un 99,63 % de luminarias encendidas. Las calles inspeccionadas en esta ocasión se encuentran entre los límites de 26 de marzo, rambla, Batlle y Ordoñez, Presidente Oribe, Ramón Anador, Luis Alberto de Herrera, Rivera y Osorio.

En lo que respecta a los reclamos recibidos y el tiempo de reparación de desperfectos reportados por vecinos, éstos fueron atendidos y solucionados en el día.

Asimismo, se realizaron tareas de mantenimiento preventivo retirándose líneas viejas y sustituyéndolas por líneas nuevas en las siguientes zonas:

• Echevarriarza, entre Marco Bruto y Julio Cesar, en un total de 252 metros.
  • Benito Blanco, entre Pereira de la Luz y Julio César, en un total de 118 metros y 64 metros respectivamente.
  • Julio César, entre Iturriaga y Benito Blanco, en un total de 144 metros.

También se llevaron a cabo otras tareas vinculadas al mejoramiento del alumbrado público. En Antonio Costa entre Luis Alberto de Herrera y rambla se realizó el retiro de una fotocélula y la conexión de una luminaria a la red de subestación en un total de 90 metros. En la plaza La Loba, ubicada en Av. Italia esquina Miranda se procedió al pintado de farolas. En ese predio se continuará trabajando. En Julio César, entre Echevarriarza y Benito Blanco, se colocaron ocho cajas stanco con llave termomagnética de 6 amperios en derivaciones de luminarias instaladas en columnas de UTE.

Debido a la avería de dos barquillas del Área de Alumbrado Público se solicitó la colaboración de los Municipios E y G, a fin de atender los reclamos por focos apagados. En este sentido se agradece su colaboración. De igual forma agradecemos la cooperación de UTAP por el préstamo de un camión contratado.