Últimos días para postularse como Concejal Vecinal

Las inscripciones para postularse a la 8º elección de Concejos Vecinales finalizan el viernes 2 de setiembre.

Luego de un mes de recepción de candidatos/as en los Centros Comunales Zonales, las inscripciones llegan a su fin este viernes. Las personas interesadas en participar pueden dirigirse hasta esa fecha al Centro Comunal Zonal 4 (Av. Centenario 2886, esq. Brito Foresti) y Centro Comunal Zonal5 (Rambla Mahatma Gandhi s/n, esq. Solano García) para retirar el formulario de inscripción y luego presentarlo con los datos correspondientes.

Pueden postularse todas las personas mayores de 16 años con residencia personal, laboral o social en la zona, avalados por una institución o por la firma de veinte vecinos/as. Los Concejos Vecinales -entre otras cosas- asesoran, coordinan y colaboran con el Gobierno Municipal, participan en la organización y evaluación del Presupesto Participativo y proponen las prioridades barriales para los gastos e inversiones.