Un Municipio más iluminado.

Se realizaron reparaciones de luminarias en el territorio de nuestro Municipio en los barrios Parque Batlle y Pocitos.

La semana pasada, estuvimos con compañeros de alumbrado del Municipio CH quienes dieron a conocer algunos de los lugares en donde se realizaron reparaciones.

Por ejemplo: En la zona de Parque Batlle, se repararon 19 parabólicos por motivos de seguridad, alrededor de la pista de atletismo que se encontraban apagados.

También estuvimos en la Plazuela Grito de Asencio  en donde pudimos ver que se colocaron nuevas luminarias de led.

Por otro lado en el barrio de Pocitos, se procedió a reparar las pirámides que se encuentran en la Plaza Tomás Gomensoro, ya que habían sido destruidas por actos de vandalismo.

A su vez, en el mismo barrio:16 brazos viejos y luminarias, fueron modificados con el objetivo de obtener mayor visibilidad nocturna, por la calle Francisco Vidal entre Federico N. Abadie y Vázquez Ledesma.

Las mismas que eran de mercurio de 250W, fueron cambiadas por nuevas luminarias de sodio de 150W, disminuyendo el consumo y aumentando la iluminación.

Y Con el fin de tener un Municipio más iluminado, junto a compañeros de alumbrado seguimos trabajando para Impulsar un Municipio Accesible, Seguro y Transitable.